Finisterre
Donde comienza todo
Los romanos pensaban que este era el punto más occidental de la tierra y, por tanto, el mundo se acababa aquí. Era el «finis terrae» ¿Por qué alguien querría ir al fin del mundo?.
Tal vez porque Cabo Fisterra esconde el verdadero secreto de la Costa da Morte: paisajes agrestes y playas impresionantes, unas (al abrigo del cabo) de aguas tranquilas y otras de fuerte oleaje como Mar de Fora, una de las playas más salvajes de Galicia. Y la gran atracción de todos los tiempos, la puesta de sol sobre la inmensidad del óceano, el mar del fin del mundo.
Su potente faro, Cabo Fisterra sigue ejerciendo un atractivo especial sobre los peregrinos del Camino de Santiago, que no dan por finalizado su viaje hasta llegar aquí.
EL MEJOR PULPO…¡SE COME AQUí!
Un pequeño islote paradisíaco frente a la ría de Pontevedra, mágico donde ¡se come el mejor pulpo!. Es un pequeño pueblo costero, con un paisaje isleño que merece la pena navegar. Tienes que descubrir este hermoso rincón de Galicia y disfrutar de su brisa fresca, sus playas idílicas y sus mágicas rutas