DISFRUTA EL VERANO CON CAMPUS ACADEMY

Ha comenzado el verano. Días de sol, mar, playa… Una sensación única en la mejor época del año, que por fin está a la vuelta de la esquina. Este verano, disfruta con Campus Academy.

¿Te apetece aprovechar las vacaciones y hacer algo de deporte ? ¿Te pica el gusanillo de conocer este mundo? ¿Te gusta navegar? Te esperamos en el Campus náutico Academy, para que vivas una experiencia inigualable llena de aprendizaje y pasión por el mar.

LA MEJOR FORMA DE VIVIR EL VERANO, NAVEGANDO

Después de un invierno lleno de trabajo, te mereces desconectar y disfrutar de tu tiempo libre.

Los días vuelan, ya sabes, pero te proponemos un plan que llenará de alegría esos momentos de vacaciones en los que no sabes que hacer.

¿No tienes conocimientos de navegación a vela? o ¿los tienes pero no muy recientes? ¿quieres que tus hijos se adentren en el mundo del deporte náutico? Tenemos las puertas abiertas para descubrirte un deporte completo y apasionante.

El primer paso, sin duda, es con un bautismo de vela. Una primera toma de contacto con el medio marino en la que conocer lo que se siente cuando navegas en un velero. Una jornada que transcurre llena de emoción y nuevas sensaciones. Una experiencia que hay que vivir y compartir con los tuyos en la Ría de Vigo.

Si tu amor por el mar ya está más que establecido, y lo que quieres es una formación integral de navegación a vela y descubrir todos los secretos del mar, disfruta este verano con Campus Academy . Una escuela de verano en la que explorar y aprender del mar, de la mano de Gonzalo Araújo, afamado regatista profesional, que te enseñará a divertirte y disfrutar de la naturaleza, conociendo gente nueva.

Embárcate y suelta amarras en nuestro campus náutico realizando una actividad deportiva muy completa.

¿CUANDO EMPEZAMOS?

Las clases se distribuyen de una manera muy sencilla: 4 horas en el mar, de lunes a jueves, en horario de mañana o de tarde. El objetivo de estas clases es sacarte el nivel 1 o 2 de nuestra escuela de vela ¡En nada podrás formar parte de nuestro equipo de regatistas!

¿Conoces esa sensación de que cuanto más aprendes más ganas tienes de seguir evolucionando? Pues esto mismo te pasará si te inicias en nuestra escuela de vela. Entonces… ¿Finalizado el verano, finalizada la aventura? ¡Claro que no! Podrás continuar con tus clases de vela con nosotros durante todo el año.

ENTORNO ÚNICO EN LA RÍA DE VIGO

La Ría de Vigo es el gran tesoro de la ciudad. Situada al sur de las Rías Baixas, se adentra en la tierra formando una bahía de gran riqueza biológica ideal para navegar. A cada lado de ella, encontrarás playas salvajes, pueblos, paseos fluviales, miradores con vistas impresionantes y lugares maravillosos donde disfrutar de la gastronomía local.

Además, cuenta con un auténtico diamante en bruto, las Islas Cíes, un completo paraíso de playas con aguas cristalinas en un entorno de fauna y flora incomparable.

Si lo que quieres es descubrir las estrellas y la magia que esconde la denominada isla de los dioses, te recomendamos la experiencia Starlight en Islas Cíes. Una salida nocturna a bordo de un velero acompañado de un guía astronómico que te descubrirá la magia de las estrellas que iluminan las noches de la isla.

VISITA Y CONOCE LA CIUDAD

Si por algo se caracteriza la ciudad Olívica, es por la gran variedad de actividades disponibles para realizar en ella. Una ciudad 360 en la que poder disfrutar de la gastronomía, el mar, la montaña, los paseos urbanos, eventos, la naturaleza…

En Vigo podrás emocionarte con vistas desde múltiples puntos de la ciudad, como el Monte Alba, la fortaleza de O Castro, A guía… Lugares idóneos para tener una visión panorámica de la ciudad y la ría que la envuelve.

Otro de los reclamos turísticos de Vigo es su gastronomía, como por ejemplo la calle de las ostras, donde encontrarás metros y metros destinados a su degustación. Un bocado de mar en su esencia. Y aunque parezca que todo es marisco… También podrás comer la mejor tortilla de la ciudad en lugares típicos como el Bar Carballo, el Follas Novas o la Aldeana.

Y si lo tuyo son los atardeceres… Estás en la ciudad y en el momento perfecto.

En verano, los atardeceres desde la Ría de Vigo recogen una paleta de tonos rosados y anaranjados muy característicos y cada día diferentes, porque no hay dos puestas de sol iguales. No hay excusa para no pararse a observar el momento más bonito del día.

Toda una experiencia, ¿verdad?
¡Viento en popa a toda vela dirección Vigo ! ¡Aquí os esperamos!

Síguenos en redes sociales para conocer nuestras últimas novedades: Facebook, Instagram.